Limpiafondos a batería Para piscinas de hasta 20 x 6 metros Limpieza eficaz: fondo, paredes y línea de flotación Batería de Litio-ion de 5.200 mAh recargable en 3 horas Conexión inalámbrica con Bluetooth a través de App AI Tres motores de gran potencia Cesta de filtración de 100 micras Sistema 3D S Path de escaneado inteligente
Limpiafondos Fairland InverX 30 inalámbrico está disponible para comprar en incrementos de 1
En 2009 la empresa PQS CONSUMO, SL, antigua “PRODUCTOS QUÍMICOS SEVILLANOS”, es adquirida por GRUPO QP, convirtiéndose así en el grupo líder en España y Portugal en la fabricación y comercialización de productos químicos para el tratamiento de agua de piscinas y spas, y situándose a nivel internacional entre una de las compañías más importantes del sector.
Con el cambio de nombre a PQS PISCINAS Y CONSUMO SA destacaron la importancia del área de piscinas, que actualmente supone más del 70 % de nuestro negocio, creciendo en los últimos años con la actualización y ampliación de gamas de productos.
Características principales del robot:
Incluye conectividad vía app
Robot inalámbrico, disfrute de una limpieza sin enredos con el limpiafondos a batería
Duración de la batería de hasta 3 horas
Ciclos de limpieza de 0,5/1/2 h
Robot para piscinas de hasta 20 metros de dimensiones máximas
Limpieza completa (fondo, paredes y línea de flotación) de la piscina, en dos ciclos de limpieza
Asa ergonómica para facilitar su transporte, peso de 11,5 kg
El robot es compatible con todo tipo de piscinas, incluso las piscinas de cloración salina
Filtración con filtro de alta capacidad, el filtro cuenta con una capacidad de filtración de 100 micras
El InverX 30 ha llegado para revolucionar el sector de los limpiafondos inalámbricos gracias a sus características. Este novedoso limpiafondos automático sin cables ofrece una eficiencia y comodidad sin igual gracias a su innovador funcionamiento con batería. Diseñado para la limpieza exhaustiva de la piscina completa (suelo, las paredes y la línea de flotación) de su piscina, el InverX 30 combina la última tecnología con un diseño elegante y una eficacia sorprendente gracias a sus cepillos de PVC.
El robot está diseñado para abordar la limpieza completa de su piscina. Su avanzado sistema de navegación y mapeo le permite identificar automáticamente las áreas que necesitan atención, asegurando una cobertura uniforme de todas las superficies. Gracias a su batería de larga duración 3 horas (por ciclo de carga y limpieza solo en modo suelo) conseguiremos realizar varias limpiezas completas sin tener que cargar el robot
Equipado con un cepillo giratorio y un potente caudal de succión, el InverX 30 es capaz de eliminar toda la suciedad de su piscina. Sus ciclos de limpieza programables permiten adaptar la duración y la intensidad de la limpieza según sus necesidades, lo que ahorra energía y aumenta la eficiencia. Además, su filtro de alta capacidad atrapa los desechos, asegurando que el agua de su piscina esté siempre cristalina y lista para disfrutar.
Con 3 Ciclos de limpieza: 0,5 / 1 / 2 H (programables cada 24 / 45 / 72 H)