Limpiafondos Eléctrico CNX 30 iQ
Disponible
SKU
WR000357
La elección inteligente, con un rendimiento extraordinario. Este limpiafondos es idóneo para piscinas de hasta 12 metros.
- Filtro doble para residuos muy finos y gruesos
- Programado para evitar que el cable se enrede
- Sin Lift System para fácil extracción del agua
- Carro de transporte opcional no incluido
Limpiafondos Eléctrico CNX 30 iQ está disponible para comprar en incrementos de 1
Robot Zodiac CNX 30 iQ
El modelo CNX 30 iQ es un robot limpiafondos ágil y potente de última generación para la limpieza completa del vaso de la piscina: fondo, paredes y línea de flotación.
Controla el robot con tu smartphone, se conecta a tu red Wi-Fi desde donde se puede poner en marcha y realizar un seguimiento del ciclo de limpieza.
El robot limpiafondos CNX 30 iQ con doble motor de tracción, aspiración ciclónica, sensores inteligentes y las prestaciones más avanzadas para conseguir una piscina siempre impecable. Sus cepillos activos en forma de hélice son fantásticos para una aspiración más eficaz de la suciedad sobre fondo, paredes y línea de flotación de la piscina.
Este modelo de la gama CNX tiene la tapa superior transparente con filtro retroiluminado, gracias a ello podrás visualizar los residuos recogidos en el filtro, incluso en condiciones de poca visibilidad.

¡ NUEVA GAMA DE LIMPIAFONDOS ZODIAC CNX !
Agilidad con la máxima potencia
¿Para Qué Tipo de Piscina está recomendado?

Para piscinas enterradas y fuera de suelo (elevadas) con paredes rígidas | ![]() |
Todo tipo de piscinas | ![]() |
Todos los fondos y revestimientos | ![]() |
Para piscinas de hasta 12 x 6 M | ![]() |
Limpieza de fondo, paredes y línea de agua | ![]() |



Aspiración Ciclónica
Robot limpiafondos automático de aspiración ciclónica, patentado por Zodiac, con Wi-Fi lo que proporciona una aspiración más potente y de larga duración.
Las Aspiración Ciclónica consiste en crear un remolino de gran potencia dentro del filtro del robot, que actua de forma tal que mantiene en suspensión la suciedad, evitando que se pegue a las paredes de los filtros y este a su vez quede obstruido, manteniendo en todo momento el máximo rendimiento en el ciclo de limpieza.
2 ciclos de limpieza: solo fondo (1h 30 min) / fondo / paredes / línea de flotación (2h 30 min).

Manipulación Fácil desde el Smartphone
Se conecta a tu red Wi-Fi con tu smartphone, desde donde se puede poner en marcha y realizar un seguimiento del ciclo de limpieza.Gracias a la aplicación iAquaLink, El CNX 30 iQ se pueden controlar a distancia las funciones de inicio y parada del limpiafondos desde un smartphone. Y se puede hacer un seguimiento del progreso de la limpieza en cualquier momento o realizar selección de modos de limpieza pregrabados.
Las actualizaciones automáticas de sus funciones permiten que el robot zodiac CNX 30 sea evolutivo.


Filtración progresiva de doble nivel
Filtro de retención de partículas de doble nivel (150 / 60 micras) que permite aspirar los residuos más finos. Son dos filtros que funcionan de manera independiente, rígidos y con muy fácil acceso.

Tapa Transparente y Filtro Retroiluminado
Fácil acceso superior al filtro con tapa transparente con filtro retroiluminado lo que permite una fácil limpieza del filtro y la visualización de los residuos recogidos en el filtro incluso en condiciones de poca visibilidad y todo ello sin tener contacto con la suciedad.Filtro rígido de gran capacidad: 4 litros.

Cepillos en Forma helicoidal
Dobles cepillos frontales y traseros de forma helicoidal para una aspiración más eficaz de la suciedad sobre fondo, paredes y línea de agua.
Desplazamiento Ágil y Rápido
Desplazamiento ágil gracias a su doble motor de tracción y sus sensores inteligentes integrados que le permite moverse por todo tipo de superficies.
18 metros de cable y solo 8 kg de peso lo que hace que sea muy ligero.
De fácil mantenimiento de las partes principales (bloque motor, cable, etc.)
Evacuación rápida del agua. Para una extracción del limpiafondos de la piscina sin esfuerzo.
Dispone de un sistema de seguridad de playa, que consiste en la parada automática del limpiafondos en el caso de que salga de la piscina. Si el robot llega a salir del agua, intentaría volver a sumergirse, de no conseguirlo, detendría su marcha tras 30 segundos protegiendo, así, sus motores.
Dimensiones: 43 x 40 x 30 cm
Se suministra con unidad de control con base de soporte.

Gran capacidad de aspiración
Con su boquilla de aspiración de 23 cm para aspirar todas las partículas de suciedad

Accesorios Incluidos Limpiafondos Zodiac CNX 30 iQ

Unidad de Control
La unidad de control es indispensable para la puesta en marcha o parada del robot, permite la posibilidad de selección del ciclo de limpieza.

Filtros de Doble capa
Juego de filtración de doble nivel: 150 / 60μ. Máxima capacidad de filtración para los residuos más finos gracias a sus dos capas.

Base
La base permite proteger y alojar la unidad de control y evitar el contacto directo con el suelo.
Documentación
-Manual de instrucciones-Ficha técnica
Escribir Su propia reseña