Poolex - Kit de pedales para bicicleta de piscina Waterflex / aquabike - Fucsia
Disponible
SKU
WX-AHP-RS01
La Happy Bike es una bicicleta acuática ideal para piscinas privadas, que transforma tu piscina en un auténtico gimnasio en casa. Ligera, portátil y ajustable, ofrece un entrenamiento cardiovascular suave gracias a su resistencia hidráulica y a sus pedales AHP, que potencian el efecto del agua sin perder confort.
Poolex - Kit de pedales para bicicleta de piscina Waterflex / aquabike - Fucsia está disponible para comprar en incrementos de 1
Un auténtico gimnasio en casa
Ideal para piscinas privadas, esta bicicleta es un auténtico gimnasio individual. Su resistencia hidráulica le permite pedalear a su ritmo y disfrutar de un entrenamiento suave.
La geometría de su cuadro en forma de X ha sido diseñada para ser ligera, portátil y fácil de sentarse para todo el mundo. Gracias a sus puntos de ajuste, la bicicleta Happy se adapta a todas las formas del cuerpo. La forma específica de sus pedales AHP acentúa el efecto de la resistencia del agua, manteniendo al mismo tiempo un movimiento suave y agradable.
Convierta su piscina en un auténtico centro de fitness con la Happy Bike.
Los pedales AHP crean una suave resistencia hidráulica que le invita a disfrutar de una sesión de cardio pedaleando a su ritmo.
La Happy Bike está disponible en tres colores -azul, naranja y fucsia- para combinar con los colores de su piscina.
El chasis de la Happy Bike se ha diseñado para facilitar su desplazamiento por la piscina. La altura del sillín y del manillar se puede ajustar para adaptarse a todas las formas corporales.
La forma específica de los pedales AquaSpeed acentúa el efecto de la resistencia del agua, manteniendo al mismo tiempo un movimiento suave y agradable.
Escribir Su propia reseña