Quienes Somos

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las piscinas y los jacuzzis. Desde nuestras tiendas en Nerja, Málaga (Pool Spas Nerja) ofrecemos servicios de instalación de piscinas y jacuzzis en todo Andalucía y venta a toda España. Con ese objetivo inauguramos Pool Spas Online hace 4 años para ofrecer la calidad, el trato y el buen precio que tienen nuestros clientes andaluces para todo España.

Pool Spas es una marca perteneciente a ITESA Proyectos e Instalaciones, una empresa dedicada a los servicios de ingeniería, construcción e instalación en proyectos inmobiliarios en Nerja, Málaga y alrededores. Tambien poseemos otra línea de negocio dedicada a la prevención de incendios y extintores llamada Extintores Axarquía.

Como podeis ver somos una empresa con muchos años de experiencia y en la que confiar a la hora de elegir comprar vuestros suministros de piscina online. Otro motivo para elegirnos es que estamos certificados con el sello internacional de calidad ISO 9001:2015

Quienes Somos hot tub group photo diferent background scaled 1
Carrito de compra
Scroll al inicio
Escanea el código